Iniciar Sesión

Condiciones de suscripción

1 Suscripción o Membresía

La suscripción o membresía a LOOP Fitness es personal e intransferible. No puede ser utilizada por nadie más que el titular de la membresía.

Todos los usuarios pueden entrenar libremente en cualquier centro LOOP, a menos que expresamente se indique lo contrario en la suscripción.

La información personal de los usuarios se almacena en una base de datos privada a la que solo tiene acceso LOOP Fitness Spain SL.

Los cambios en los datos personales, como nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico, etc., deben ser notificados de inmediato a LOOP. La renovación del número de tarjeta de crédito u otros datos se puede hacer a través de Iniciar Sesión.

2 Control de acceso

Para acceder al centro, los usuarios tienen que ingresar su PIN personal en un dispositivo situado en la entrada.

Si no recuerdas tu código PIN, contacta con nosotros y, tras verificar tu identidad, lo recuperaremos de tu base de datos.

Si crees que otra persona ha utilizado tu PIN de forma ilícita, avísanos cuanto antes para bloquearlo y crearte otro nuevo.

3 Duración

Las suscripciones se renuevan automáticamente hasta que el usuario comunique formalmente lo contrario. Las suscripciones que ya se hayan pagado no podrán ser reembolsadas ni total ni parcialmente.

Si adquieres la suscripción online, tienes derecho a cancelarla hasta 14 días después de realizar el pago, en caso de que no hayas hecho uso de ella. Este derecho de cancelación queda anulado una vez hayas hecho uso de la suscripción, es decir, venir a entrenar.

4 Registro y pago

Las suscripciones se activan cuando se hace oficial el registro, previo pago y confirmación de LOOP Fitness. Una vez comience la suscripción, se hará un cargo en tu tarjeta de débito/crédito cada 30 días.

Cuando ta apuntes, te enviaremos un correo con el contrato de suscripción. También te notificaremos los cargos y adjuntaremos los recibos correspondientes.

Las suscripciones en efectivo implican el prepago del período contratado.

Los precios que figuran en toda la web incluyen el IVA.

5 Atrasos con los pagos

En caso de que LOOP no pueda cobrar la tarifa acordada el día que corresponda, se enviará al socio una comunicación a modo de recordatorio y acompañada de un cargo adicional en concepto de atraso.

Si tras 10 días desde esa comunicación el socio sigue sin abonar el pago, se le enviará una nueva comunicación acompañada con cargos adicionales en concepto de atraso, y se le restringirá el acceso a los centros LOOP.

Si tras 10 días desde esta segunda comunicación el socio sigue sin abonar el pago, LOOP se reserva el derecho de iniciar los trámites judiciales convenientes para reclamar la deuda. A su vez, la suscripción se dará por terminada, como si el miembro se hubiera dado de baja. Posteriormente se aplicarán las condiciones usuales correspondientes a los periodos de notificación, presentes en la sección 8.

6 Cambios de precios

Cualquier cambio en las tarifas de suscripción o de cualquier trámite administrativo se notificará en los centros, por lo menos 30 días antes de que los cambios entren en vigor.

7 Pausar la membresía

Una suscripción puede ponerse en pausa o bien en persona o bien enviando un correo electrónico al centro donde se está suscrito. Desde el mismo día en que se solicita, la suscripción se considerará en pausa.

El precio de una suscripción en pausa es de 1€ cada 30 días. Durante el periodo de pausa, la suscripción no se puede cancelar (ver artículo 8).

La pausa puede durar un mínimo de 30 días y un máximo de 180 días.

8 Cancelar la membresía

Puedes cancelar cuando quieras tu membresía.

Accede a tu panel desde aquí y busca la opción de cancelar en el menú. Solo puedes hacerlo online.

Si necesitas ayuda, contacta con tu centro o pregúntanos en persona.

En caso de que canceles en un momento en que te queden todavía días pagados, puedes seguir entrenando normalmente hasta que llegue la fecha donde se te haría el próximo cargo. Ese sería tu último día en LOOP Fitness.

9 Edad mínima

La edad mínima para entrenar en LOOP es de 15 años.

10 Salud y lesiones

Todo socio realiza el entrenamiento bajo su propio riesgo. Todos los miembros son responsables de encontrarse en un estado de salud que les permita participar en actividades físicas, y especialmente las actividades físicas de LOOP.

Si tienes alguna duda antes de iniciarte en el ejercicio físico, debes consultarlo con un médico y obtener su visto bueno.

LOOP no se responsabiliza de daños personales que sean resultado de accidentes u otras acciones desafortunadas de los miembros.

11 Objetos personales

LOOP recomienda que todos los objetos de valor se almacenen en una taquilla mientras se está entrenando.

LOOP no se hará responsable de las pérdidas de objetos personales debidas a robos o a daños de la propiedad.

12 Normas de conducta

Los usuarios deben comprometerse a seguir las reglas e instrucciones especificadas por el personal de LOOP. Todo nuevo miembro recibirá asesoramiento antes de empezar a entrenar o utilizar cualquier material de las instalaciones.

Durante el entrenamiento, no uses ropa que pueda resultar ofensiva para los demás miembros. Es obligatorio vestir como mínimo una camiseta y pantalones cortos. No se permite llevar el torso al descubierto. Por razones de seguridad, no está permitido entrenar con bufandas, pañuelos, o material que cubra el rostro o pueda enredarse con el material de entrenamiento.

El uso de zapatillas de exterior está sujeto a la política de cada centro LOOP. Pregunta por ello en recepción. En de que el centro permita entrenar con zapatillas de exterior, por razones de higiene, quítatelas antes de utilizar las máquinas.

Los equipos e instalaciones deben dejarse limpios después de utilizarlos. Por favor, utiliza una toalla para dejar el material tal y como lo encontraste.

Está prohibido fumar. Esto incluye el uso de cigarros electrónicos. Los centros LOOP son espacios libres de humo.

Si una persona utiliza las instalaciones de LOOP de manera ilegítima, sin una suscripción válida, se le impondrá una sanción de 100€.

13 Expulsión de miembros

LOOP se reserva el derecho de rescindir los acuerdos de suscripción con efecto inmediato y en cualquier momento, sin necesidad de justificación.

En condiciones normales, LOOP reembolsará los servicios prepagados que no se hayan utilizado. En condiciones graves como uso de sustancias prohibidas dentro del centro, dopaje, actitudes improcedentes con otros miembros, uso ilegítimo de contraseñas u otros motivos, no se realizará ningún tipo de reembolso.

En condiciones graves, LOOP cobrará los servicios restantes a la expulsión por el periodo mínimo establecido.

14 Cambio de las condiciones de suscripción

LOOP se reserva el derecho de realizar cambios relativos a las actividades en grupo, instalaciones, personal y horarios. Cualquier cambio se comunicará con dos semanas de antelación.

Todas las demás condiciones de suscripción están sujetas a cambios sin previo aviso.

15 Reembolsos

En caso de reembolsos, el procedimiento habitual consistirá en reembolsar la cantidad pendiente como días de membresía. En vez de pagar en efectivo, LOOP te reembolsará la cantidad correspondiente alargando tu membresía los días equivalentes. En caso de que tu membresía haya terminado, todos los recibos pendientes se transferirán a tu cuenta bancaria.

16 Información legal de LOOP Fitness

El acceso mediante usuario y contraseña al sitio www.loopfitness.es, propiedad de LOOP Fitness Spain SL, implica la aceptación de todas las condiciones descritas en esta página.

LOOP Fitness Spain SL se reserva el derecho a modificar el contenido y/o alcance de las Condiciones de Suscripción en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo ni avisarlo previamente. Antes de contratar cada producto o servicio, lee atentamente el contenido. Como cliente, es tu responsabilidad revisar las Condiciones Generales de Compra antes de adquirir cualquier producto o servicio ofrecido en este Sitio Web.

Las presentes condiciones para socios se regirán e interpretarán en conformidad con la legislación española.

Las controversias que pudieran surgir entre Loop Fitness Spain SL y el cliente deberán ser dirimidas en los Juzgados y Tribunales de la localidad del cliente o en los Juzgados y Tribunales del lugar de cumplimiento de las obligaciones.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa responsable, LOOP Fitness Spain SL:

Loop Fitness Spain SL

AVDA. De La Union 72, locales 23-25

30730 San Javier – Murcia, España

CIF B05547088

www.loopfitness.es

info@loopfitness.es

Última revisión : 19/10/2020